Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La pequeña nieta de Martin Luther King envía un mensaje en medio de protestas por George Floyd

Su padre también le hizo un llamado al presidente Donald Trump para que busque la forma de unir al país en vez de profundizar las heridas con sus acciones.

“Esta es la forma en la que él ha decidido comunicarse todas las veces, no es algo inesperado, es muy triste, ojalá que él busque en el fondo de su corazón y encuentre compasión”, dijo Martin Luther King III tras ser preguntado sobre cómo ve la reacción del jefe de Estado de EE. UU. frente a las protestas que se han desatado en todo el país por la muerte de George Floyd a manos de un policía.

“Me siento más que devastado, mi padre hubiera esperado que avanzáramos más como nación, este comportamiento debió haber quedado atrás hace mucho tiempo y sigue reapareciendo una y otra vez”, declaró respecto a este caso en particular en una entrevista que concedió a Telemundo junto a su hija Yolanda Renee King, de 12 años.

El hijo del líder asesinado le sugirió a Trump “retomar el control, pero hay formas de hacerlo sin ser destructivo y sin estimular la violencia, que es como algunos interpretarían sus palabras”.

Yolanda, por su parte, envió un mensaje en español y dijo que no importa que las personas “sean blancas, sean afroamericanas, sean latinas, sean de Asia, no importa, y necesitamos tener más amor porque todos somos humanos”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO