Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La propuesta de una empresa en Colombia al padre de Elon Musk: “Quiere que done esperma”

Recientemente, Errol Musk dijo que “estamos en la Tierra para reproducirnos” al hablar de si le gustaría tener más hijos.

Errol Musk, padre de Elon Musk
Errol Musk, padre de Elon Musk, habla de los hijos que tuvo con su hijastra, 41 años menor que él.
GIANLUIGI GUERCIA/AFP

El padre de Elon Musk, Errol Musk, hizo una curiosa revelación al periódico británico The Sun de una supuesta oferta de una empresa en Colombia. El empresario, de 76 años, ha dado mucho de qué hablar tras conocerse que tiene dos niños con su hijastra, a quien le lleva 41 años.

Musk padre aseguró en esa ocasión que “si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”. Precisamente, en esa línea le reveló a The Sun que le han pedido que done esperma para embarazar a mujeres de clase alta y la oferta habría salido de Latinoamérica.

"Tengo una empresa en Colombia que quiere que done esperma para embarazar a mujeres colombianas de clase alta porque dicen: '¿Por qué ir a Elon cuando pueden ir a la persona real que creó a Elon?'", afirmó.

Asimismo, indicó que no le han ofrecido dinero, pero sí viajes en primera clase y alojamiento en hoteles cinco estrellas, aunque no dio más detalles de qué empresa se trata.

Publicidad

Agregó que podría recibir otros beneficios si acepta ser donante de esperma, incluso respondió si lo daría sin cobrar: “Bueno, ¿por qué no?”.

Errol Musk tuvo tres hijos con su primera esposa, Maye Musk: Elon, Kimbal y Tosca.

Publicidad

Luego, estuvo casado 18 años con Heide Bezuidenhout, madre de una niña. Junto con ella, tuvo otras dos hijas: Rose y Alexandra.

Sin embargo, recientemente estuvo en el ojo del huracán tras revelar que su hijastra Jana Bezuidenhout, a quien crio desde que ella tenía 4 años, tuvo dos hijos suyos.

  • Publicidad