Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La reina Isabel II recuerda a las víctimas de los atentados en el Reino Unido

reinaisabelii2512.jpg

"En esta Navidad pienso en Londres y en Manchester, cuyas espléndidas personalidades brillaron frente a los horribles ataques", dice la reina en tradicional mensaje navideño.

En el mensaje, grabado en el palacio de Buckingham, la reina Isabel II luce un vestido de color marfil adornado con un broche de diamantes en forma de estrella.

En 2017 Gran Bretaña sufrió varios atentados que causaron la muerte de 35 personas.

En marzo un atacante atropelló a los peatones en el puente de Westminster antes de apuñalar a un policía, causando la muerte de cinco personas.

Publicidad

En mayo, un británico de origen libio se hizo estallar con una potente bomba a la salida de un concierto de las cantantes estadounidense Ariana Grande en Manchester, matando a 22 personas.

En junio, tres hombres a bordo de una camioneta atropellaron a varios peatones en el puente London Bridge y apuñalaron a varias personas en el barrio de Borough Market, dejando ocho muertos.

Publicidad

La reina festejó Navidad como cada año en familia en Sandringham, en Norfolk (este de Inglaterra).

En la fiesta estuvo la actriz estadounidense Meghan Markle, que va a contraer matrimonio en mayo de 2018 con el príncipe Enrique, nieto de la reina.

 

 

Publicidad

  • Publicidad