Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La rescataron segundos antes de que su carro fuera tragado por el agua

En este video se observa cómo bomberos y transeúntes se unieron para sacar a la mujer del vehículo.

La rescataron segundos antes de que su carro fuera tragado por el agua
Tres bomberos sufrieron lesiones al romper la ventana por la que sacaron a la mujer antes de que su carro fuera tragado por el agua -
Imagen tomada del Facebook del Departamento de Bomberos de El Paso

Los bomberos de El Paso en Texas, Estados Unidos, agradecieron a “los buenos samaritanos” que los ayudaron a rescatar a una conductora antes de que su carro fuera tragado por el agua de un socavón que se abrió en una carretera.

Un grupo de personas se encargó de evacuar por la ventana trasera del carro a la mujer, mientras que otras, al parecer con cuerdas, mantenían a flote el auto.

Tran pronto la víctima estuvo a salvo, la gente alrededor no pudo evitar que el carro fuera tragado por el agua en cuestión de segundos.

Tres bomberos sufrieron lesiones menores cuando rompieron la ventana del vehículo por la que salió la mujer, que fue trasladada a un centro médico.

Publicidad

Las autoridades pidieron a las personas evitar transitar la intersección de Yandell y Gateway South, donde se produjo la emergencia y que estará cerrada hasta nuevo aviso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.