Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La tierna guía que una nieta le hizo a su abuela para que aprendiera a usar el celular

nota-abuelita.jpg

Además de regalarle el aparato, creó de su puño y letra un cuadernillo donde le explica cómo aprovechar las funciones principales.
Tabahta González, mexicana de nacimiento, pero residente en los Estados Unidos, sabe que la única manera de comunicarse con su abuela, que aún vive en México y usa teléfono fijo, casi obsoleto en estos tiempos, es por medio de un teléfono inteligente.
Por tal motivo, la joven le compró a su abuelita un celular, pero este no venía solo. Tabahta se tomó el tiempo de diseñarle, a mano y con la letra grande y legible, una guía de uso para que, al momento de utilizarlo, no tuviese inconvenientes para comunicarse con ella.
La joven hizo público el manual en el que explica desde cómo se debe encender el teléfono, hasta cómo tomar una fotografía, hacer un video e incluso, escuchar música si se le apetece.
 

González no dimensionó el alcance de su publicación, y más que un tema viral, generó una reflexión en las redes sociales.
Debates se han formado entre los usuarios que compartieron y comentaron su publicación, por ejemplo, pensamientos de valor respecto al trato que se les da a los abuelos y hasta dónde llega el amor que les tienen sus familias.

Advertisement

 

  • Advertisement