Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La tierna mirada de este peluche gusanito escondía algo macabro en su interior

El juguete no era tan inofensivo como creyeron los padres que lo compraron: tenía miles de pastillas más potentes que la heroína y la morfina.

peluche.jpg
El peluche contenía 5.000 pastilla de fentanilo, una droga más potente que la heroína y la morfina
Twitter/@PhoenixPolice

La compra de un peluche utilizado no resultó como pensaba una familia de Arizona, Estados Unidos . Llevaron el juguete a casa y, como era de segunda mano, decidieron que pasara primero por la lavadora.

No obstante, cuando lo palparon, notaron que tenía un raro contenido. Al revisar a profundidad, encontraron una bolsa hermética repleta de 5.000 píldoras.

De inmediato llamaron las autoridades para que se hicieran cargo de la carga. Según la Policía de Phoenix, se trataría de fentanilo, una sustancia conocida por ser 50 veces más potente que la heroína y hasta 100 más que la morfina, explicó La Vanguardia .

(Vea aquí: Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras una sobredosis de fentanilo )

Esta droga ha causado muertes por sobredosis en Estados Unidos, por lo que la lucha para erradicarla se ha tomado como un problema de salud pública.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO