Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tragedia de familia colombiana tras perder a su hija en un accidente de tránsito en Miami

Los padres de la joven Briana Pacalagua aseguran que la imprudencia de un conductor los mató en vida. Por eso, en busca de justicia, presentaron una demanda civil por daños y perjuicios.

La tragedia de familia colombiana tras perder a su hija en un accidente de tránsito en Miami

Sin encontrar aún consuelo, los padres y la hermana de Briana Pacalaguabuscan que su muerte no quede impune, que quien conducía el vehículo en contravía por una autopista de Miami, Estados Unidos, e impactó de frente el carro en el que viajaban la joven, de 19 años, y cuatro amigos más, pague por la tragedia que provocó.

Tras decir que ella era su pequeña niña y ahora es el ángel de papá, John Pacalagua no pudo continuar, aún no saben cómo lidiar con el dolor que todos los días les embarga y aún más tras conocer que Maiky Simeon, el hombre acusado por homicidio vehicular, en la madrugada de ese 20 de agosto, conducía bajo los efectos del alcohol.

“La imprudencia de él quitó cinco vidas físicamente y mató a diez familias, mato a diez familias en vida, porque la vida de nosotros no es la misma, la vida de nosotros no va a ser la misma y truncó la vida de cinco personas jóvenes, llenas de vida, llenas de aspiraciones, llenas de metas”, expresó Ángela Pacalagua, madre de Briana.

Por eso, con el dolor de una pérdida tan grande y atesorando los recuerdos que les queda de Brianna, la familia Pacalagua presentó una demanda civil por daños y perjuicios.

Publicidad

“El sistema judicial civil lo hace completamente responsable del daño devastador que ha causado a esta familia”, señaló Robert Boyers, abogado de la familia.

“Para mí, mi hija era una princesa y era una guerrera, mi hija siempre fue una berraquita, como decimos nosotros, o sea ella siempre era echada para adelante, siempre buscaba una manera de salir adelante”, agregó Ángela.

Publicidad

Entre tanto, el haitiano Maiky Simeon, acusado de provocar la tragedia, ya enfrenta un proceso criminal tras las rejas. En corte se declaró no culpable.

  • Publicidad