Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tragedia de Shaquil Barrett: su hija de 2 años murió ahogada en una piscina

Arrayah, la pequeña del jugador de fútbol americano de los Tampa Bay Buccaneers, fue hallada flotando en el agua. Los médicos no pudieron salvarla y el mundo del deporte se solidariza con Shaquil Barrett.

jugador.JPG
"Ofrecemos nuestro apoyo y amor mientras comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah", resaltaron los Tampa Bay Buccaneers en solidaridad con Shaquil Barrett.
Redes sociales

Un trágico hecho enluta a la familia del jugador de fútbol americano Shaquil Barrett, linebacker de los Tampa Bay Buccaneers. Su hija, una pequeñita de apenas 2 años, murió tras caer accidentalmente a una piscina.

De acuerdo con la Policía de la ciudad de Tampa, la pequeña fue llevada de urgencias a un hospital luego de ser hallada inconsciente en el agua. Desafortunadamente, no pudieron reanimarla y los médicos decretaron su muerte.

A través de un comunicado, los Tampa Bay Buccaneers extendieron las condolencias al jugador: "La trágica noticia de hoy es desgarradora para todos los miembros de la familia Buccaneers. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil".

"Si bien no hay palabras que puedan proporcionar un verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor mientras comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah", complementó el equipo.

Publicidad

"Se cree que es un accidente puramente accidental", manifestaron las autoridades.

Publicidad

Shaquil Barrett es un defensa de 30 años que cuenta con nueve temporadas en la National Football League. Hizo parte de la plantilla de los Broncos de Denver que ganó el Super Bowl en 2016.

Niña de 3 años mueren en circunstancias similares

Una tragedia enlutó a los habitantes de una casa en Santa Fe, Argentina: una niña de 3 años murió ahogada tras caer de manera accidental en una piscina. El hecho ocurrió cuando los cuidadores perdieron de vista a la menor de edad.

Conforme a la información que reseñó TN, esta familia decidió alquilar una casa para pasar un domingo en compañía de sus seres queridos.

Mientras departían, uno de los presentes se percató de la no presencia de la niña, por lo que toda la familia procedió a buscarla en la casa.

Publicidad

Al no encontrarla, salieron de la vivienda y dieron aviso de la situación a los vecinos. No obstante, los padres de la niña fallecida fueron a la zona de la piscina, que estaba cerrada por condiciones climáticas, y encontraron allí el cuerpo de la menor de edad.

Publicidad

De inmediato, procedieron a sacarla del agua y le practicaron maniobras de RCP. No obstante, ya no tenía signos vitales.

Las autoridades de ese país llegaron hasta esa casa para realizar las acciones urgentes. Un fiscal de homicidios está al frente del caso. Él ordenó tomar los testimonios de todos los presentes para adelantar las investigaciones.

  • Publicidad