Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La triste historia de quinceañera que murió en su fiesta: “Bailó con todo el mundo”

Cuando todos disfrutaban de un día feliz, Daniela se desplomó repentinamente. “No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres ni regalos”, lamentó una tía.

quinceanera.JPG
Un infarto fulminante fue el que opacó la fiesta de esta quinceañera.
Facebook Bailes de Ranchos

Daniela Montemayor era una quinceañera que estaba cumpliendo la fiesta soñada cuando repentinamente se desmayó. Uno de los días más felices en su vida y la de su familia terminó en tragedia, pues falleció tras sufrir un colapso.

Los hechos se desarrollaron este fin de semana en San Pedro, Coahuila, en México. Allí agrupaciones de música regional anunciaban con bombos y platillos este homenaje. Ellos mismos informaron el deceso.

Cuando Daniela se desplomó la fiesta terminó y la preocupación se apoderó de los presentes. Pese al esfuerzo de llevarla a un centro asistencial, la jovencita murió.

Publicidad

Magdalena Montemayor, su tía, contó a El Universal que había estado “bailando desde las 3, 4 de la tarde. Bailó con todo mundo”, por lo que la sorpresa fue mayor, pues no mostraba debacles de salud o algo que llamara la atención de su familia.

“No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres ni regalos. Dentro de su alegría se fue”, destacó la mujer, que reveló que su sobrina sufría de un soplo en el corazón cuando era niña, el cual le operaron exitosamente.

Pese a esto, se conoció que un infarto fulminante fue el que opacó la fiesta de esta quinceañera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.