En redes sociales se viralizó un video de una madre sumamente angustiada luego de que su hijo de 15 años destruyera su casa.
El video fue compartido el 14 de septiembre en un perfil de TikTok, donde se afirmó que el hecho se había producido porque la madre del joven, Charmaine Yarde, "le había decomisado el celular".
Entre los daños, el adolescente rompió la computadora de su progenitora, la cual necesitaba para trabajar.
Ante comentarios como “hay que meterlo a la correccional”, “muy anticonceptivo el video” y “necesita ir a la escuela militar”, Yarde salió a aclarar el porqué su hijo había actuado de ese modo.
En su cuenta de Twitter, @_sjae, aclaró que el menor sufre de problemas de salud mental y que no ha querido tomar sus medicamentos desde hace algún tiempo. Además, compartió sus razones para no castigarlo.
enfatizó.
Una amiga de la madre inició una campaña en el sitio web GoFundMe para recaudar dinero y así intentar arreglar parte de los daños.
Además, mencionó que Yarde no lo pudo detener debido a que hace menos de una semana se había sometido a una cirugía, por lo cual se sentía sumamente débil.
Si usted desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats: Línea psicoactiva: 01 8000 112 439; Línea Púrpura: 01 8000 112 137; Línea Calma: 01 8000 423 614; WhatsApp: 333 0333588; www.porquequieroestarbien.com e Instagram: @hablandosolas.
Haga clic aquí: