Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La violaron en manada y se suicidó al enterarse de que sus verdugos habían quedado libres

abuse.jpg

Se trata de una joven de 22 años que había sido abusada por tres sujetos. Junto a su cuerpo había una carta de despedida.
La justicia de Argentina conoció el caso de la mujer, quien denunció haber padecido los vejámenes de estos tres criminales un año atrás.
Parecía que en el tema judicial todo iba bien, pues una fiscal entregó los elementos suficientes para que un juez aceptara que los sujetos fueran a la cárcel de manera preventiva, mientras se llevaba a cabo el juicio.
Pruebas como análisis genéticos permitieron prorrogar la prisión preventiva, pero los defensores de los señalados violadores lograron que esta nueva temporada en prisión terminara antes de ser enjuiciados. En resumen, los tres sospechosos quedaron libres.
Allegados de la víctima revelaron que al enterarse entró en un cuadro de depresión, situación que confirmaría la carta que escribió antes de tomar la decisión de dispararse en el pecho, según el diario La Gaceta.
Sandra, una de las amigas citadas por el medio, entregó detalles de la situación que padeció la joven. “Estaba muy mal por todo lo que había vivido. Nunca se recuperó totalmente, pero, después de haberse enterado de que los depravados estos habían salido de la cárcel, se puso peor”, reveló.
Contó que quienes la rodeaban lograron convencerla de pedir ayuda psicológica. Lastimosamente, “iba a un hospital y no era fácil conseguir turno”, relató. 
“Si hubiera estado más asistida, esto no hubiera ocurrido”, concluyó.
 

  • Advertisement