mundo
9:46 pm - 15 de Octubre de 2017

‘La viuda negra’: esta despampanante mujer es acusada de ser una sanguinaria narcotraficante

Facebook Danubia Rangel
Facebook Danubia Rangel

Danubia Rangel, de 33 años, es la esposa de un peligroso capo preso y además estuvo casada con otros dos que murieron en tiroteos con la Policía.

De acuerdo con las autoridades cariocas, la mujer heredó en los últimos años los negocios mafiosos de Francisco Bomfin Lopez, alias ‘Nem’, quien resultó preso en 2011.

Un año antes de su detención, agobiado por la persecución de las autoridades, ‘Nem’ fingió su muerte y hasta organizó un velorio. Rapidamente la Policía descubrió el engaño y continuó la búsqueda.

Dentro de quienes fueron a llorar frente al supuesto cadáver del ‘Nem’ estaba Danubia Rangel, una hermosa joven a la que ninguna mirada podía resistirse.

Danubia Rangel

La hermosa rubia era ya conocida de las autoridades, pues había sido la esposa de Luis Fernando da Silva, quien llevaba las riendas de los negocios del narcotráfico en el complejo de Maré. El capo falleció en una confrontación a tiros con la Policía.

En sus publicaciones de Facebook, sin embargo, no se muestran escenas de lujo aunque sí de mucha sensualidad.

Danubia Rangel

Danubia Rangel

Danubia Rangel

Danubia Rangel

Danubia Rangel

Danubia Rangel

Danubia Rangel

Bella pero peligrosa

De acuerdo con las investigaciones, ‘la viuda negra’ comanda ahora a más de un centenar de delincuentes en la favela de Rocinha y mantiene una encarnizada confrontación con Rogerio Avelino da Silva, quien fuera escolta de alias ‘Nem’ y después se alió con un bando rival.

En la zona son frecuentes los tiroteos y se calcula que en un mes de confrontaciones se han producido 10 muertes.

Debido a los desmanes, el gobierno brasilero ha militarizado la deprimida zona en la que habitan más de 50.000 personas.

Luego de arduas labores de seguimiento e inteligencia, Danubia Rangel fue detenida en una operación en la que se emplearon cerca de 1.000 miembros de la fuerza pública.

Ver Comentarios

d