Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón abandonó a su compinche porque se fracturó una pierna en medio de un robo

En un video subido a las redes sociales se ve el momento en el que uno de los hampones queda tirado en una carretera con la pierna fracturada. Internautas aseguraron que se trató de “karma instantáneo”.

ladrón abandonó a su compinche
Abandonado, solo y herido, con la pierna rota, este sujeto no tuvo más opción que gatear-
captura de pantalla.

Los usuarios de las redes sociales no salen de su asombro tras conocer el video de un señalado ladrónque abandonó a su compinche pues este se fracturó una pierna después de cometer un ilícito.

Según información revelada por El Comercio, el hecho tuvo lugar en la provincia de Azuay, en Ecuador el pasado jueves 20 de abril de 2023.

Al parecer, los dos delincuentes se robaron la motocicleta en la que trataban de escapar. Pero los planes no salieron como esperaban y uno de ellos se fracturó la pierna izquierda en medio de la fuga.

En las imágenes se aprecia cómo el hampón herido se arrastra y trata de subirse a la moto, no obstante, su compañero, en vez de socorrerlo, acelera el vehículo y sale a toda velocidad sin mirar atrás.

Abandonado, solo y herido, este ciudadano no tuvo más opción que gatear hasta una zona con árboles y esperar allí su destino.

Publicidad

Alguien que haga el favor de romperle la otra, con una todavía puede robar”, “Es karma instantáneo”, “Queremos saber el desenlace de las desventuras del cojo, por favor”, “Ellos no quedan solos, sus demonios los acompañan”, “Dios es justo y da a cada quién lo que le corresponde”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas.

Siga en noticiascaracol.com

Publicidad


El conductor y los pasajeros de un bus en Malambo, en Atlántico, fueron asaltados por un hombre de gorra negra que simuló ser un usuario para subirse al vehículo de transporte intermunicipal. Una cámara captó el aterrador momento.

El bus en Malambo se dirigía hacia Palmar de Varela cuando el ladrón le hizo el pare.

Al subirse, simuló estar buscando el dinero del pasaje, pero lo que sacó fue un arma de fuego con la que le apuntó al conductor y a por lo menos diez pasajeros que iban a bordo.

El chofer del bus en Malambo seguía manejando mientras que el ladrón le arrancó la cadena del cuello y empezó a despojar a las demás personas de sus pertenencias.

Publicidad

Pese al video que ha circulado, el teniente coronel Giovanny Baquero, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, afirma que ni las víctimas ni la empresa de transporte han denunciado el hecho.

“Es el momento donde nosotros no tenemos ninguna situación jurídica frente a este caso, no hay ninguna denuncia. A lo largo de estos tres meses vamos casi 423 capturas”, sostuvo.

Publicidad

Según los conductores, el sitio donde se produjo el atraco es una vía bastante solitaria y comunica con los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

  • Publicidad