Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón en moto iba a cometer robo y terminó golpeado con su propio casco

Las víctimas lograron desarmar al delincuente, tirarlo del vehículo y hasta darle una paliza.

El ladrón en moto tenía un arma de fuego.
Se desconoce si las autoridades capturaron al ladrón en moto.
Tomada de Instagram @dccartagena07

Un intento de robo quedó registrado en cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales . Un ladrón en moto intentó atracar a una pareja que logró desarmarlo y hasta darle una paliza con su propio casco.

La escena habría tenido lugar en Várzea Paulista, Brasil, el pasado 1 de julio. En las imágenes se observa a la pareja caminando en horas de la noche, en ese momento aparece el ladrón en moto. Tras intercambiar algunas palabras y sacar su arma de fuego, las víctimas se abalanzan sobre el sujeto y lo tiran del vehículo.

La situación no termina allí, pues la mujer aprovecha que al delincuente se le cae el casco y comienza a golpearlo con él en la cabeza. Internautas no tardaron en reaccionar a la publicación y muchos expresaron su apoyo ante las acciones de esta pareja.

"Qué bellos son los finales Felices 😎", "Le hubieran dado mucho más duro y por más tiempo" y "¿Alguien me puede decir cuantos cascasos le pego la señora? Es que se me perdió la cuenta Jajajajajajajajajaja" fueron algunos comentarios.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades capturaron al ladrón en moto. Al parecer, el vehículo también habría sido robado en la ciudad de Campinas.

Más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.