Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón intentó derribar puerta de una casa y se disparó en la pierna por accidente

Fue fácil de identificar, pues llegó a un hospital para que atendieran su herida. Su dolorosa torpeza quedó registrada en este video.

ladron se dispara en intento de robo.JPG
WPTA21

Dos hombres armados intentaron ingresar a robar en una vivienda de Indiana, Estados Unidos . Trataron de tumbar el portón a la fuerza, pero huyeron repentinamente sin explicación aparente.

Tras revisar las cámaras de seguridad, residentes descubrieron que a uno de los sujetos se le había activado el arma y se había autoinfligido un disparo en la pierna.

Los propietarios de la vivienda esperaron al día siguiente para dar aviso a las autoridades, que hicieron las pesquisas alrededor del inmueble y hallaron un proyectil.

Sin embargo, media hora después del robo, la Policía había recibido el aviso de un hospital por un paciente con herida de arma de fuego. Se trataba de Keanu Cook, un joven de 18 años que había estado involucrado en el intento de hurto.

Ahora lo acusan de robo con armas y porte de la misma sin salvoconducto. Confesó que había ido con su compañero en busca de “droga, hierba y cosas valiosas”, indicó un medio local.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO