Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón le quería robar maleta con dinero, pero en el forcejeo los billetes salieron a volar

Muchos se lanzaron a recoger el dinero para devolverlo al dueño, pero aun así se perdió gran parte porque no faltaron los inescrupulosos. Todo quedó captado en un video aficionado.

robo dinero.JPG
El ciudadano llevaba 7 millones de pesos argentinos, unos 150 millones de pesos colombianos. Notó que le faltaba dinero cuando fue a consignarlo
Twitter/@jorgekurrle

Un ciudadano argentinoque portaba una gruesa suma de dinero en una maleta fue víctima de un delincuente que lo abordó con la intención de quitárselo. No obstante, hubo un forcejeo que terminó con los billetes por los aires y transeúntes tratando de agarrarlos como si hubieran salido de una piñata.

La insólita historia se desarrolló en una calle de Belgrano. Un ciudadano llevaba 7 millones de pesos argentinos (unos 150 millones de pesos colombianos) y pretendía depositarlos en un banco de la ciudad.

Un ladrón, que aparentemente tenía información, empezó a perseguirlo y trató de raparle el bolso. Pero el transeúnte, dispuesto a no dejarse robar, forcejeó con el delincuente al punto de que el maletín se abrió y los billetes empezaron a volar.

Mientras transeúntes se lanzaron de bruces a tomar el dinero, conductores casi que frenaron en seco para hacer lo mismo. Desafortunadamente, no todos tenían la intención de recogerlos para devolvérselos a su dueño.

Publicidad

Un video que se ha hecho viral en redes sociales evidenció toda la situación y, claro, la angustia del dueño de los billetes para recuperarlos.

Publicidad


Finalmente, reseñan medios locales, el ciudadano pudo hacer la consignación, aunque al momento de entregarle el dinero al cajero se dio cuenta de que le faltaban alrededor de 70 mil pesos argentinos, algo más de un millón y medio de pesos colombianos al cambio.

Aunque el sujeto que intentó el atraco escapó sin un peso, el denunciante pide que se abra una investigación para que él se haga responsable por la parte del dinero que se desapareció.

Camión con cerveza se volcó y lo robaron

Otro hecho que demuestra falta de solidaridad es el robo a un camión de cerveza que se volcó. Aunque el hecho dejó cinco personas afectadas, algunos ciudadanos acudieron al lugar de los hechos para robar el contenido del vehículo.

Los saqueadores, que salieron corriendo con varias canastas de cerveza en las manos, fueron grabados en varios videos que se subieron a las redes sociales.

Publicidad

Según Crónica , algunos de los ciudadanos que protagonizaron este robo masivo eran conductores que se detuvieron en el sector para llevarse sus respectivas pacas de cerveza.

Se conoció que el camión era manejado por un hombre de 53 años, quien iba acompañado por otro ciudadano de 52. Al parecer, la lluvia fue la causa de este accidente.

Publicidad

El otro vehículo que se vio involucrado en este siniestro fue una camioneta en la que viajaba un matrimonio de 63 y 44 años. Ellos no resultaron heridos, pero su hijo, un menor de 12 años, fue trasladado en ambulancia.

Vea también: Impactante video de nacimiento de un bebé con su saco amniótico sin romper

  • Publicidad