Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón miedoso terminó llamando a la Policía para que lo capturaran

"Nunca había visto un incidente así en mi carrera", dijo uno de los uniformados, tras la detención del confeso criminal. Esto fue lo que lo llevó a pedir auxilio.

Ladrón miedoso terminó llamando a la Policía para que lo capturaran
Policías descubrieron que el ladrón que los llamó era buscado por muchos otros hurtos -
AFP

Un señalado ladrón profesional en Bangladesh puso fin prematuramente a su carrera cuando llamó a la Policía y denunció su propio crimen después de que una multitud enfurecida lo sorprendiera en flagrancia.

Yasin Khan, de 40 años, irrumpió en una tienda de comestibles cerrada en la ciudad sureña de Barisal el miércoles 19 de octubre temprano en la mañana para robar productos de los estantes, informó el jefe de Policía local, Asad uz Zaman.

"Cuando terminó el trabajo y estaba a punto de salir, Khan se dio cuenta de que ya no estaba oscuro y la gente se despertó y comenzó a venir al mercado", agregó.

Con una multitud enojada reunida y temiendo un ataque violento, Khan llamó a la línea de emergencia para pedir un rescate.

Publicidad

"Fuimos a la tienda, lo sacamos y lo pusimos bajo nuestra custodia antes de que la mafia pudiera tocarlo", dijo Zaman.

"Nunca había visto un incidente así en mi carrera", sostuvo.

Publicidad

Jhontu Mia, el dueño de la tienda, dijo a los periodistas que Khan había llenado una bolsa grande con artículos valiosos, pero que no había podido escapar de la escena.

El ladrón fue arrestado y enviado a la cárcel después de admitir el robo, indicó la estación de Policía local. Más tarde, descubrió que lo buscaban por muchos otros hurtos en el área.

  • Publicidad