Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón murió atropellado por un bus cuando huía de la Policía

La acción en la que el ladrón murió atropellado quedó en un impactante video. El sujeto salió expulsado de la moto en la que escapaba y terminó contra un poste.

ladron murió atropellado
El caso en el que el ladrón murió atropellado tuvo lugar en una vía de Brasil.
Twitter

Un video registrado en una vía de Brasilcaptó el momento exacto en que un ladrón murió atropellado por un bus cuando intentaba escapar de la Policía a bordo de una motocicleta. Las imágenes muestran que el sujeto quería cruzar temerariamente una vía, pero la muerte lo estaba esperando.

Una cámara de seguridad registró que el sujeto se atravesó temerariamente por una avenida y en su camino pasaba el vehículo de transporte público, el cual no pudo esquivar. Por la fuerza del impacto, el hombre, que iba en moto, salió expulsado y arrastrado por la vía.

Finalmente, el ladrón murió atropellado por un bus. Tras arrastrarse varios metros, se golpeó en la cabeza con un poste. Los policías que lo perseguían se detuvieron a ver la escena, mientras que, al cabo de un rato, patrullas llegaron para cercar la zona y realizar el levantamiento del cadáver.

Publicidad


El video en el que se observa que un ladrón murió atropellado por un bus fue compartido por el periodista Arturo Luna Silva y comentado por decenas de internautas que consideraron el trágico final, nada más y nada menos, que el resultado de una vida de fechorías. Eso sí, con comentarios muy crueles.

Otro ladrón murió atropellado, en Argentina


Hace un par de meses otro ladrón murió atropellado en la localidad argentina de Munro. El joven de 23 años le rapó el celular a una mujer que esperaba por transporte público y corrió con dirección a una autopista, donde terminó embestido.

Publicidad

Tras el incidente, rescatistas llegaron al lugar de los hechos para atender al delincuente, no obstante, ya estaba sin signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades que arribaron a la zona le encontraron al fallecido una pistola de juguete y recuperaron el celular que había sido robado minutos antes.

Hombre mató a dos ladrones que irrumpieron en su casa y acabaron con la vida de su hijo


Otro desenlace fatal para delincuentes se registró en la ciudad de Cúcuta, según se reportó el pasado miércoles 22 de febrero. El propietario de una vivienda que iba a ser asaltada usó un arma para defender su predio y dio de baja a dos sujetos que pretendían cometer un asalto.

No obstante, la tragedia invadió dicha vivienda del barrio Comuneros, pues los individuos asesinaron al hijo del propietario.

Publicidad

El comandante (e) de la Policía de Cúcuta, coronel Carlos García, explicó en su momento: “A las 2:40 a. m. en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando se encuentran hurtando, el propietario de la residencia hace uso legítimo de su arma de fuego y lesiona a los dos delincuentes. En este hecho también sale lesionado su hijo, quien fallece”.

La víctima resultó ser Juan Sebastián López, un joven de 20 años que alcanzó a forcejear con uno de los bandidos.

Publicidad

  • Publicidad