Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón murió tras caer del techo de un negocio que intentaba asaltar

De acuerdo con las autoridades, que fueron alertadas por vecinos del sector, el ladrón cayó de una altura de aproximadamente 7 metros y quedó inconsciente sobre unas escaleras de concreto. Sus cómplices escaparon del lugar y dejaron su cuerpo tirado.

Feminicidio en Santander: hombre mató a su pareja e intentó quitarse la vida
El objetivo del ladrón se vio frustrado tras resbalarse por un techo de lámina. La caía de gran altura le causó la muerte inmediata.
Archivo

Un señalado ladrón perdió la vida en pleno intento de robo, luego de que resbalara del techo de un negocio ubicado en la ciudad de Saltillo, en México. De acuerdo con las versiones preliminares, el sujeto, que se encontraba acompañado de cómplices, sufrió una caída de gran altura y murió de manera inmediata debido al impacto.

Según detallaron los medios locales, el ladrón, un joven de aproximadamente 25 años, intentaba ingresar en un taller mecánico a través del techo de lámina para llevarse algunos objetos de valor que saltaban a la vista, pero su objetivo se vio frustrado tras pisar una pieza que no estaba sujeta a la pared.

El sujeto cayó de una altura de aproximadamente 7 metros y quedó inconsciente sobre unas escaleras de concreto, sufrió serias lesiones. Al escuchar el estruendo, vecinos del sector ubicado en el centro de la ciudad llamaron rápidamente a las autoridades, quienes lo declararon muerto en la escena.

Al parecer, esta no es la primera vez que unos ladrones intentan robar establecimientos comerciales subiéndose por los techos de las propiedades de esa zona. Según algunos ciudadanos, este es un problema constante al que se enfrentan diariamente debido a la inseguridad.

La Policía Municipal se encargó de acordonar la calle, mientras los peritos de la Fiscalía adelantaron las tareas de investigación. El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense donde se le hará una autopsia para la identificación.

Publicidad

En noticias similares, un ladrón fue traicionado por uno de sus cómplices, que lo asesinó tras cometer un robo a una pareja de ciudadanos en Cúcuta, Norte de Santander. De acuerdo con las versiones preliminares, el sujeto habría sido atacado con arma de fuego, mientras huía del lugar con dos compañeros.

El hombre quedó tendido en el suelo, con su motocicleta al lado, mientras que los otros dos delincuentes huyeron del lugar. Minutos después, oficiales de la policía llegaron a la escena del crimen e identificaron a la víctima mortal como Edinson Lindarte.

Publicidad

Por ahora, las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación sobre el incidente para esclarecer la situación y lograr dar captura de los responsables de robo y homicidio.

  • Publicidad