Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón murió tras recibir un disparo en el rostro mientras asaltaba a policía vestido de civil

Iba acompañado de un cómplice que logró escapar del lugar de los hechos. El ladrón abatido portaba un arma falsa, la cual fue encontrada debajo de su cuerpo.

Ladrón murió tras recibir un disparo en el rostro mientras asaltaba a policía vestido de civil
El señalado ladrón, de 16 años, abordó al uniformado vestido de civil y lo intimidó
Imagen: Getty Images

Un ladrón, quien era menor de edad, falleció luego de recibir un disparo en el rostro en medio del asalto a un policía que iba vestido de civil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 6 de mayo, en la localidad Esteban Echevarría, Buenos Aires.

Según información divulgada pormedios de comunicación, un ciudadano de 55 años fue intimidado por dos ladrones. Uno de ellos, quien se descubrió tenía 16 años, lo abordó con un supuesto revólver, por lo que el hombre, en defensa propia, activó su arma de dotación dos veces.

Uno de los disparos impactó al maleante en el rostro. Este terminó cayendo al suelo y falleció en el lugar de los hechos.

Publicidad

Tras lo ocurrido, el cómplice del joven huyó rápidamente de la zona.

Las autoridades precisaron que el menor de edad recibió el impacto a la altura de la nariz y, debajo de su cuerpo, encontraron el arma con la que amenazó a la víctima, la cual resultó ser falsa.

Publicidad

Los uniformados que atendieron el caso le decomisaron el arma al policía junto a dos balas de calibre 9 milímetros. Actualmente, las autoridades realizan las pesquisas correspondientes al caso.

En otras noticias:

Dueño de un supermercado apuñaló a un ladrón que intentó robar en su negocio


El propietario de un supermercado chino en Argentina decidió tomar justicia por mano propia, luego de que un señalado ladrón intentara robar en su establecimiento, amenazándolo con un pedazo de tubería que simulaba ser un arma de fuego.

Los hechos se presentaron el viernes 21 de abril de 2023, en la localidad de Victoria, en la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires, cuando un sujeto ingresó al establecimiento comercial y amenazó al propietario con lo que parecía ser un arma de fuego, con el fin de robarle.

Publicidad

Ante la situación, el dueño del supermercado chino tomó un cuchillo que tenía a su alcance y, sin mediar palabras, arremetió contra el delincuente, clavándoselo en el pecho. El asaltante se dio a la fuga pero, poco después de emprender su huida, se desplomó en el pavimento.

El hombre, de 33 años, fue encontrado muerto a 20 metros del local, con una herida de arma blanca en la región torácica. Las autoridades locales descubrieron que el ladrón portaba un par de tubos de cañería envueltos en trapos, con lo que simulaba un arma de fuego para cometer los crímenes.

Publicidad

Expertos policiales de la comisaría de Virreyes, en cuya jurisdicción acontecieron los eventos, en apoyo con los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del distrito, descubrieron que el día anterior al suceso, el jueves 20 de abril, el mismo sujeto habría ejecutado un robo exitoso dentro del establecimiento chino, ubicado entre Juan Crisol y Uruguay.

De acuerdo con el medio local Crónica, la causa penal fue catalogada como homicidio en forma preventiva.

  • Publicidad