Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón murió tras robar en una casa: intentó escapar por una ventana y se dio tremendo golpe

Sucedió en México y una mujer colombiana fue capturada como cómplice del sujeto, que falleció por una contusión en la cabeza.

Ladron murió tras robar una casa
Ladrón murió tras robar una casa y capturaron a su cómplice, una mujer colombiana
Pixabay

En México , un ladrón murió tras robar en una casa. Cuando se vio descubierto quiso escapar por la ventana de un tercer piso y sufrió una caída mortal.

Los hechos se registraron en Ciudad de México cuando la víctima del hurto llamó a las autoridades por la presencia de dos personas, un hombre y una mujer, que robaron joyas y huyeron.

Hubo una persecución y se logró la captura de una colombiana, mientras que su cómplice siguió su camino. El hombre quiso huir por la ventana de un tercer piso, pero contó con la mala suerte de caer al vacío.

(Le puede interesar: México despenalizó el uso recreativo de la marihuana )

Organismos de socorro hicieron presencia, pero únicamente para corroborar que el ladrón murió tras robar en una casa. No tenía signos vitales a causa de un trauma craneoencefálico, reportó Milenio .

La mujer colombiana, de 31 años, tenía en su poder tres relojes de pulso producto del robo. Se desconoce si el ladrón que murió tras robar en una casa es también colombiano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias