Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón se rompió los tobillos luego de saltar de un tercer piso mientras huía de la Policía

Cámaras de seguridad del sector captaron el momento en el que el ladrón, de 23 años, cae de manera abrupta sobre el pavimento y queda tirado sin poder moverse.

Ladrón se rompió los tobillos luego de saltar de un tercer piso mientras huía de la policía
El sospechoso, que vivía en un departamento alquilado bajo un nombre falso, se tiró de la ventana de la casa cuando estaba a punto de ser detenido.
Captura de pantalla video.

Un ladrón terminó arrestado y con los tobillos rotos luego de que saltara de un tercer piso para evadir a las autoridades que lo perseguían en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. El sujeto quedó incapaz de levantarse por sus propios medios luego del impacto.

De acuerdo con los medios locales, el hombre estaba prófugo de la justicia desde hace aproximadamente dos meses por haber ejecutado un robo a la familia de Rodrigo Droopy Gomez, exfutbolista del equipo Unión Santa Fe. El sospechoso, que vivía en un departamento alquilado bajo un nombre falso, se tiró de la ventana de la casa cuando estaba a punto de ser detenido.

Su paradero fue determinado gracias a una serie de llamadas telefónicas de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, que fueron a buscarlo a una residencia ubicada en la localidad de San Pedro.

Cuando los oficiales estaban a punto de atraparlo, el prófugo de 23 años, que en ese momento tenía el torso desnudo y estaba descalzo en el interior de la vivienda, se arrojó al vacío desde un tercer piso. En las cámaras de seguridad de la zona se ve el instante en el que el sujeto cae pesadamente sobre el pavimento y queda tirado sin poder moverse.

Debido al impacto, los tobillos del sospechoso, que cayó de pie, se quebraron. Esto impidió que el hombre pudiera seguir escapando, ya que no era capaz de levantarse por sus propios medios, así que terminó siendo arrestado.

Publicidad

El delincuente fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido de urgencia y luego se hizo efectiva su orden de captura, solicitada por la fiscal Laura Urquiza, quien investiga el robo ejecutado a la familia de Droopy Gómez el pasado 25 de marzo, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y ataron de pies y manos a su esposa, hijos y madre para pedirles la plata que guardaban en el interior.

Según el diario local Tiempo Sur, los asaltantes “se llevaron 178.000 pesos argentinos, 300 dólares y 20 camisetas de diferentes equipos de fútbol que formaban parte de la colección de Gómez, que jugó en Argentinos Juniors, Independiente, Toluca y hoy se encuentra en el fútbol boliviano. Luego se subieron a la Jeep Renegade que estaba en el parqueadero y escaparon junto con un cachorrito de dos meses de raza shih tzu”.

  • Publicidad