Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón se tiró al mar para huir de la Policía y hallaron su cadáver flotando dos días después

El sujeto fue sorprendido robando en una casa y tomó la drástica decisión de lanzarse al agua. Ya tenía orden de captura y a finales de enero lo habían detenido por otros delitos. El cadáver presentaba una delicada lesión.

rocosa.JPG
Ulises Godoy ya había sido detenido a finales de enero tras ingresar a tres viviendas para robar. Forenses que analizaron su cadáver dieron cuenta de una trágica muerte por un golpe
Pixabay

Un hombre que tenía orden de captura por hurto fue perseguido por la Policía, pero el operativo terminó cuando el sujeto se lanzó al mar con tal de huir. La decisión le costó caro, pues dos días después las autoridades reportaron el hallazgo de su cadáver.

La situación tuvo lugar en Argentina, donde medios locales identificaron al sujeto como Ulises Godoy, de 33 años, a quien le seguían la pista por robo y quien creyó poder burlar a la justicia tirándose al agua.

No fueron las olas ni la corriente lo que lo mató. Tras analizar el cadáver, según el informe forense, se determinó que la causa de la muerte del sujeto fue una luxación del cuello.

La reconstrucción de los hechos presentada, derivada de la investigación, indica que Ulises Godoy había ingresado a una vivienda para hurtar. El propietario se dio cuenta de todo y no tuvo más remedio que emprender la fuga a través de techos de casas contiguas.

Publicidad

En su huida levantó las sospechas de agentes y se dio la persecución. 48 horas después se conoció el trágico desenlace de este recurrente amigo de lo ajeno tras el hallazgo de su cadáver.

Según Telefe, el hombre ya había sido detenido a finales de enero tras ingresar a tres viviendas para robar.

Publicidad

Ladrones roban a mujer que se desmayó

En otras noticias también registradas en Argentina, en la ciudad de Quilmes dos ladrones robaron a una mujer luego de que esta se desmayara en plena calle.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 9 de abril.

La mujer afectada se desplazaba en compañía de quien al parecer era su esposo, cuando fue increpada por los maleantes.

Publicidad

A pesar de que la presunta pareja de la mujer huyó del lugar, en medio de su escape esta tropezó sobre la acera, quedando inconsciente tras el impacto.

Publicidad

El estado de salud de ella no fue impedimento para los ladrones, quienes nada cortos ni perezosos le hurtaron las pertenencias a la mujer, incluidas sus zapatillas.

Los dos sujetos que se transportaban en una motocicleta lograron huir del sitio. Todo el hecho quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad y se espera que con estas imágenes se pueda dar con el paradero de los sujetos que ni siquiera tuvieron piedad de una persona con un percance de salud.

Publicidad

  • Publicidad