Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón se volcó en carro que había robado y la comunidad lo ató a un árbol de Navidad

Junto con cuatro sujetos asaltaron a una mujer con arma de juguete. Sin embargo, tras el accidente solo este bandido pagó por el hecho.

ladron chile
El ladrón fue identificado como Giovanni Flores Donoso, de 28 años. Después de llevarlo a un hospital, lo trasladaron a una comisaría<br/>
TN Noticias

En vísperas de Navidad un ladrón resultó atado a un árbol. La comunidad le infringió ese castigo luego de que se volcara a bordo de un carro que le había robado, junto a otros cómplices, a una mujer.

Sucedió esta semana en Chile cuando la víctima estaba estacionada en vía pública. La banda la abordó y hasta la amenazó con un arma, que resultó ser falsa. Ante la encerrona, la mujer no tuvo más remedio que acceder.

Publicidad

Sin embargo, en ese momento el karma actuó y los sujetos en el afán de huir terminaron volcándose. Tres ladrones huyeron, pero uno fue atrapado por la comunidad ante la llamada de auxilio de la propietaria del vehículo.

Como castigo, lo envolvieron en papel transparente a un árbol de Navidad y esperaron a que las autoridades llegaran para impartir justicia. Tras esto, fue identificado como Giovanni Flores Donoso, de 28 años.

Lo trasladaron a un hospital para revisarle posibles lesiones y posteriormente a una comisaría para que responda por sus fechorías.

Publicidad

La mujer también fue atendida por algunas heridas que le provocaron los delincuentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.