Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrona ingresó a la casa de un hombre de 84 años y lo mató a puñaladas

Se conoció que la victimaria, una mujer de 36 años, trató de escapar. No obstante, las autoridades la detuvieron por las manchas de sangre que tenía en la ropa. El hombre de 84 años presentó heridas en el tórax.

La detenida deberá afrontar un proceso judicial en el que la acusaron por el delito de homicidio agravado en ocasión de robo
La detenida deberá afrontar un proceso judicial en el que la acusaron por el delito de homicidio agravado en ocasión de robo
Colprensa

Un hombre de 84 años fue asesinado a puñaladas al interior de su vivienda situada en Buenos Aires, Argentina. Se conoció que la victimaria es una mujer de 36 años que había ingresado a robar a la residencia.

Conforme a la información que reveló Crónica, la mujer, que irrumpió en la vivienda en la noche del pasado domingo 12 de marzo de 2023, fue detenida minutos después de cometer el crimen.

Las autoridades de ese país confirmaron que la victimaria rompió una ventana de la casa para ingresar. Posteriormente, amenazó a su víctima, que cuando se resistió al robo recibió varias puñaladas que acabaron con su vida.

Pese a que la mujer huyó del lugar de los hechos, uniformados de la Policía lograron detenerla al frente de una concurrida plaza. Los efectivos recalcaron que su ropa estaba manchada con sangre.

Ahora, la detenida deberá afrontar un proceso judicial en el que la acusaron por el delito de homicidio agravado en ocasión de robo.

Publicidad

Siga en noticiascaracol.com

Entre otras noticias de Argentina, las autoridades de Neuquén, sur occidente del país, detuvieron a un policía que, al parecer, mató accidentalmente a un amigo. El hecho ocurrió en el interior de un taller de pintura y en medio de una conversación.

Publicidad

De acuerdo con lo revelado por LM Neuqué, la tragedia tuvo lugar el pasado jueves 9 de marzo de 2023, cuando Diego Nicolás Escobar, de 29 años, murió de un disparo.

Quien accionó el arma fue un policía de 28 años, que era su amigo de toda la vida.

En diálogo con ese medio de comunicación, el papá de la víctima confirmó la relación entre su hijo y el victimario. Además, manifestó que Diego Nicolás trabajaba desde hace tres días en ese taller.

El progenitor de la víctima manifestó que en ese lugar también se encontraba su primo y que todo ocurrió, al parecer, en medio de una charla de amigos.

Publicidad

El policía que disparó fue detenido y trasladado a una estación. Entretanto, el primo de la víctima fue llevado en calidad de testigo.

Minutos después del incidente, al lugar llegaron efectivos de criminalística de la Fiscalía de ese país. El caso quedó en manos de la fiscal Eugenia Titanti. Los investigadores trabajan para determinar las circunstancias en las que ocurrió esta tragedia.

Publicidad

  • Publicidad