Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones agredieron a niño de 5 años que trató de defender a su mamá de un robo

La mujer llegaba a su residencia con el pequeño cuando fueron sorprendidos por los ladrones, quienes trataron de llevarse el vehículo de esta familia. Todo quedó en video.

Ladrones violentaron a niño de 5 años que trató de defender a su mamá de un robo
Tras hurtar algunas de las pertenencias de esta familia, los ladrones huyeron de la zona.
Imagen: Todo Noticias

Un niño de 5 años fue agredido por unos ladrones cuando intentó defender a su mamá de un robo. El suceso ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba, cuando la mujer llegó a su vivienda en compañía de su hijo.

Cuando la ciudadana se bajó de su vehículo para cerrar el portón de la casa, fue sorprendida por tres delincuentes, quienes le rociaron gas pimienta en el rostro.

Cuando la madre del niño empezó a gritar, el pequeño descendió del automotor y corrió a auxiliarla, incluso les lanzó una botella de agua a los ladrones. Pese a sus intentos de defender a su mamá, los maleantes lo tomaron de los brazos y lo botaron al suelo.

Aunque el hecho duró tan solo unos minutos, fue el tiempo suficiente para que los criminales hurtaran algunas de las pertenencias de esta familia.

Publicidad

La mujer logró tomar a su hijo y entrar junto a él a la residencia, mientras que los ladrones huyeron de la zona. Por fortuna, ni la madre ni el pequeño resultaron heridos.

Publicidad


Robos en Colombia


Los ladrones volvieron a atracar en buses de Cundinamarca. Las víctimas esta vez fueron los pasajeros de una flota que se movilizaba en la vía que conduce de Bogotá a Facatativá.

Por lo menos 35 personas fueron asaltadas por los delincuentes en la noche del martes 7 de marzo.

Uno de los hombres agredidos con armas de fuego por los ladrones le contó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que unas 15 personas fueron golpeadas en la cabeza y que a cinco de ellas "les salió sangre porque los golpes fueron contundentes”.

A este hombre lo único que le quedó fueron unas monedas que tenía en el bolsillo del pantalón.

Publicidad

Los ladrones requisaron minuciosamente a sus víctimas para llevarse todo lo que tenían.

Cinco de los heridos recibieron atención médica. Solo diez de los asaltados por los ladrones en este bus entablaron el denuncio en la estación de Policía en Facatativá.

Publicidad

El resto se abstuvo por temor, ya que a diario deben tomar el servicio y temen que en otro robo sean reconocidos por los delincuentes, que parecen delinquir impunemente en las vías de Cundinamarca.

  • Publicidad