Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones asaltaron a un hombre y atropellaron a otra persona mientras huían de la Policía

La persecución quedó registrada en video. A pesar de los intentos por evadir a la justicia, los maleantes no lograron salirse con la suya.

Ladrones asaltaron a un hombre y atropellaron a una persona mientras huían de la Policía
Los ladrones podrán ser juzgados por los delitos de robo a automotor, robos reiterados y lesiones culposas.
Imagen: Todo Noticias

El pasado jueves, 24 de noviembre de 2022, se presentó una insólita persecución policial en la ciudad de Remedios de Escalada, Argentina, cuando un grupo de ladrones intentó evadir a las autoridades, y, en plena huida, asaltaron a un ciudadano y embistieron a una mujer mientras iban a bordo de un automóvil robado.

Los hechos, que quedaron registrados en una cámara de seguridad de la zona, muestran cómo los delincuentes asaltaron a un ciudadano luego de que uno de ellos descendiera del vehículo y le apuntara con un arma de fuego.

Posteriormente, el ciudadano afectado cayó al suelo e intentó alejarse.

De igual forma, los maleantes, que se desplazaban a bordo del automotor, embistieron a una mujer de 50 años durante su intento de escapar de las autoridades. La mujer tuvo que ser remitida a un centro de salud por los golpes que recibió.

Publicidad

Aunque los ladrones intentaron evadir a la Policía, e incluso, llegaron a saltar del automóvil, sus intenciones fueron en vano, puesto que lograron ser capturados por los oficiales involucrados en la persecución.

A los sujetos, identificados como Leandro Agustín Busnelli y Damian Leonel Ortiz les fueron incautados tres dispositivos móviles, que se presume fueron hurtados.

Publicidad

Los sujetos podrían ser juzgados por los delitos de robo a automotor, robos reiterados y lesiones culposas.

  • Publicidad