Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones asaltaron un bus y se estrellaron minutos después: uno de ellos murió

Lo señalados del hurto chocaron contra otro autobús cuando huían de la Policía en una motocicleta, de acuerdo con las autoridades.

Copiloto de una motocicleta
El individuo que falleció era el copiloto de la motocicleta.
Imagen de referencia / Pexeles

Dos sujetos asaltaron un bus de servicio público en el norte de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y, minutos después de emprender la huída en una motocicleta, se estrellaron contra otro autobús.

El hecho ocurrió este miércoles, 18 de mayo, y, según el comandante de la Policía de Guayaquil, el capitán Alfredo Jiménez, el individuo que falleció era el copiloto de la motocicleta.

Publicidad

Asimismo, el capitán Jiménez informó que los presuntos delincuentes tenían en su poder un arma de fuego.

De acuerdo con la información del medio local Ecuavisa, las autoridades fueron alertadas de un robo a un bus de servicio público, por lo que se inició una persecución de los delincuentes, quienes le dispararon a los uniformados.

No obstante, cuando los supuestos asaltantes llegaron a una esquina, un bus se cruzó en su camino y se estrellaron tras una mala maniobra. El conductor de la motocicleta resultó lesionado, pero el copiloto sí murió al instante.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente, realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron la evidencia para iniciar una investigación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.