Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crueldad sin límites: ladrones mataron a un perro que salió a defender a su familia de un atraco

Los delincuentes le dispararon cuando emprendían la huida. El hecho fue captado por cámaras de seguridad.

Ladrones mataron a perrito que salió a defender a su familia de un atraco
El hecho en el que ladrones mataron a un perro ocurrió hacia la medianoche del lunes 16 de mayo de 2022 en Ecuador, según el video de una cámara de seguridad.

Un cruel crimen se presentó en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, en Ecuador, según reportó Ecuavisa. Ladrones en moto mataron a un perro que salió a defender a su familia de un asalto.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que dos delincuentes abordaron a un grupo de personas que departía afuera de una vivienda y que, al ver a los sujetos armados, ingresaron al inmueble para refugiarse.

Luego, uno de los bandidos se baja de la moto, derriba la puerta a punta de patadas y logra entrar a la casa. En ese momento, dos cómplices más llegan en otra moto, uno de ellos desciende del vehículo y también entra a la vivienda.

Segundos después, salen y hacen amenazas con armas de fuego, pero deciden entrar de nuevo y casi que de inmediato vuelven a abandonar la casa, pero detrás de ellos sale el perro de la familia para defender a sus amos.

Publicidad

Los delincuentes se montan en las motos y, cuando emprenden la huida, le disparan al perro que los estaba persiguiendo.

Luego, la mascota, que empieza a botar sangre, se devuelve corriendo hacia donde sus dueños, quienes se agarran de la cabeza y evidencian su dolor y desespero por lo sucedido.

Publicidad

El hecho ocurrió hacia la medianoche del pasado lunes, 16 de mayo de 2022, según el video de la cámara de seguridad.

Debido a la crudeza de las imágenes, Noticias Caracol se abstiene de publicarlas. Sin embargo, si usted desea verlas, puede hacerlo aquí.

  • Publicidad