Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ladrones se hicieron pasar por trabajadores de un local y hasta atendieron a una clienta

Los sujetos habían reducido al verdadero empleado. Para no levantar sospechas, uno despachó a la mujer e inclusive vueltas le entregó.

ladron cliente
Ladrones se hicieron pasar por trabajadores de un local en Argentina. Uno atendió a una clienta para no levantar sospechas<br/>
Cortesía Telefe

Ladrones se hicieron pasar por trabajadores de un local en Argentina e inclusive atendieron a una inocente mujer que llegó a hacer unas compras. En cámaras de seguridad quedó registrada la escena.

Todo comienza cuando los dos sujetos ingresan y aprovechan la soledad del supermercado. Intimidando con arma de fuego, reducen al cajero, quien no tuvo más remedio que acceder a sus peticiones.

En ese momento una compradora entró y los ladrones se hicieron pasar por trabajadores. De hecho, la mujer compró un artículo y cuando se acercó a la caja uno de los delincuentes le recibió el dinero y hasta le entregó vueltas.

Según las imágenes, hubo incluso un intercambio de palabras.

Los ladrones se hicieron pasar por trabajadores y cuando terminó la transacción con la clienta volvieron a lo suyo, al asalto que desde un inicio habían planeado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.