Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las desgracias de Freddy Krueger: el loro herido de bala, mordido por una serpiente y secuestrado

loro-freddy_0.jpg

Recibió el apodo después de ser impactado por una bala en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes en Cascavel, Brasil.

El loro amazónico fue robado de un zoológico en esa ciudad el 16 de abril y regresó allí dos días después. Pero este secuestro es la última de una serie de desgracias que le han sucedido al ave.

Freddy Krueger recibió un disparo en la cara en medio de un tiroteo entre policías y mafiosos cuando los uniformados hicieron una redada en una cueva de drogas, donde vivía el loro en ese entonces.

El tiro que recibió en el pico lo desfiguró, razón por la cual los cuidadores del zoológico le dieron el nombre de Freddy Krueger, en honor al protagonista de la película ‘Nightmare on Elm Street’.

Publicidad

Después de esto fue mordido en una pata por una serpiente a principios de abril.

Aunque la herida era bastante profunda, el ave sobrevivió. Sin embargo, su recuperación se vio interrumpida por tres asaltantes armados que se lo robaron junto a otro loro y un cilindro de gas.

Publicidad

Dos días más tarde los cuidadores del establecimiento quedaron sorprendidos al ver que la criatura regresó. Aún no se sabe si el pájaro escapó de los ladrones o si fue abandonado.

Los loros amazónicos se encuentran principalmente en Brasil, Bolivia, Paraguay y el norte de Argentina, pero sus poblaciones han disminuido debido a la deforestación y la captura frecuente para el comercio de mascotas.

  • Publicidad