Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las fiestas digitales de los neoyorquinos para combatir el estrés del aislamiento por coronavirus

DJ’s por streaming se preparan para recibir a una multitud que quiere compartir en sus casas y tener un rato de esparcimiento.

Con los sitios de vida nocturna en Nueva York cerrados, los encuentros virtuales aparecen como una alternativa.

Los habitantes de la ciudad que orgullosamente nunca duerme, para combatir el aburrimiento y la zozobra, buscan salir de sus hogares por unas horas, así sea por internet.

Publicidad

“No soy el DJ que llega al escenario con gafas de sol y pensando en sí mismo, soy el DJ que practica surf y que toma de la bebida de tu mano y te doy de la mía. Esa parte es realmente difícil de superar”, explicó Nico Desimeone, Nicodemus, DJ.

Nicodemus se encuentra entre los muchos DJ’s qué hacen girar el vinilo para la esfera digital, un antídoto para los momentos estresantes.

En un reconocido club de New York, con uno de los espacios más populares en internet, se requiere un pago de $10 dolares.

Publicidad

Para poder entrar se paga $80 dolares y tendrá la oportunidad de una sala de video privada con actuaciones más exclusivas.

Otra sede Brooklyn que es conocida por sus shows de Drags, artistas aéreos y trajes elaborados también se ha vuelto digital, organizando fiestas a través de plataformas como Zoom, Twitch e Instagram.

Las fiestas virtuales están ayudando a la gente a sentir que pueden continuar con su vida.

Publicidad

Para muchos neoyorquinos, mantener el espíritu de fiesta es clave para superar la depresión que invade las calles de la ciudad, que permanecen desoladas por la pandemia.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias