Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le dieron el premio a ‘maestra del año’ y ahora es acusada de tener relaciones con un alumno

maestra_1.jpg

El adolescente de 16 años la señala de hacerle sexo oral en plena aula de clases. La mujer dictaba Ciencias de la Familia.
Randi Chaverria tenía las cualidades necesarias para ser reconocida en el Round Rock High School como la maestra del año y así fue, recibió el galardón. Sin embargo, este premio se vio opacado tras conocerse la denuncia del alumno.
El menor acudió a las directivas y reveló que había sido objeto de abuso por parte de la mujer de 36 años. Además de contar el hecho del aula, mostró una serie de mensajes de texto de tono erótico que la maestra le habría enviado.
No necesitaron más detalles para citar a Chaverria a responder por las acusaciones.
Antes de recibir el informe por el presunto abuso, la docente decidió renunciar a la institución. Además, se presentó a las autoridades y solamente se le permitió la libertad al cancelar una indemnización.
La Agencia de Educación de Texas, TEA por sus siglas en inglés, indican que han aumentado las relaciones inapropiadas entre maestros y estudiantes en los últimos años. Durante el año 2018-2019, rastreó 442 relaciones inapropiadas, en comparación con 429 el año anterior y 302 relaciones 2016-2017, recoge el medio KVUE.

  • Advertisement