Le dijeron por error que tenía una infección en el oído, pero realmente le quedaba poco tiempo de vida

Noticias Caracol
"

Debido a un diagnóstico errado que le dieron los médicos a Dave Whitford, de 49 años, ahora tiene pocos meses de vida.

Noticias Caracol - Foto: GoFundMe
"

Al hombre que reside en Parson Cross, Reino Unido, le dijeron que padecía una infección en el oído, esto luego de sentir fuertes mareos y otros malestares.

Noticias Caracol
"

Al principio, creyeron que la picadura de un insecto le pudo haber causado la infección, pero a pesar de que intentó seguir el tratamiento que le dieron, sus mareos eran cada vez más fuertes y le costaba mantener el equilibrio.

Noticias Caracol
"

Al volver al hospital, los doctores le ordenaron realizar un escáner en la cabeza. Los resultados arrojaron que tenía una masa en el cerebro.

Noticias Caracol
"

Tras monitorearlo constantemente, expertos se percataron de que la masa empezó a crecer, así que decidieron someter a Whitford a una cirugía.

Noticias Caracol
"

Al extirpar la masa, se dieron cuenta de que esta en verdad era un tumor cerebral incurable, compartió el medio The Star.

Noticias Caracol
"

Le informaron a Whitford que le quedaban entre 12 y 18 meses de vida y que debía recibir quimioterapias y radioterapias.

Noticias Caracol - Foto: GoFundMe
"

No quiere “desperdiciar el tiempo que le queda”, así que planea hacer un recorrido por Estados Unidos. Además, tuvo una fiesta de cumpleaños por adelantado, pues teme perder la vida antes de cumplir 50 años.

Noticias Caracol
"

Debió dejar su trabajo como conductor de bus, así que creó una iniciativa en la página GoFundMe para pagar los gastos que tiene.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más