Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le disparó a su amigo en medio de un juego de cartas porque se le "subieron los humos"

Lo insólito es que la víctima intentó encubrirlo para que nadie “se metiera en problemas”, pero reveló la verdad tras una cirugía.

cartas
Taylor Grant le disparó a su amigo en medio de una partida del popular juego de cartas ‘Uno’ porque “subió los humos”.
Imagen de referencia/Pixabay

Taylor Grant, un estadounidensede 34 años, fue declarado culpable porque le disparó a un amigo en medio de una partida del popular juego de cartas ‘Uno’ pues “subió los humos”.

Los hechos se remontan al 13 de diciembre de 2020 en Georgia. Este sujeto y la víctima, de 37 años, empezaron una discusión. La intolerancia se apoderó de Grant, quien sacó un arma y le propinó el tiro en el antebrazo.

Tal era su ira que después del disparo seguía apuntando y amenazó con matarlo, aunque finalmente escapó.

Lo curioso del hecho es que el amigo que recibió el disparo intentó encubrir a Grant. Al acudir las autoridades, les dijo que todo había ocurrido en medio de un tiroteo y que no tenía idea de quién lo había agredido.

Publicidad

No obstante, la coartada se cayó. Después de ser operado, el hombre acudió nuevamente a las autoridades para revelar la verdad.

Taylor Grant fue hallado culpable por asalto agravado y posesión de un arma. La condena se conocerá en los próximos días.

Publicidad

La fiscal del caso reveló que Grant le disparó a su amigo en medio de un estado alterado por consumo de drogas: “La intoxicación pareció ser el catalizador de los eventos del 13 de diciembre (...) Sin embargo, no fue excusa para la fuerza excesiva que utilizó Grant".

  • Publicidad