Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Le gustaría escribirle a Maduro al WhatsApp? El líder venezolano dio su número

“Por esta vía vamos a poder comunicarnos y saber uno del otro. Te envío mis saludos, sabes que puedes contar conmigo siempre”, dijo al hacer público su contacto.

MADURO WHATSAPP
Nicolás Maduro
MARCELO GARCIA/AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , habilitó un número de WhatsApp ad portas de las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

La línea es 04262168871.

“Me incorporo a la batalla de ideas en WhatsApp y Telegram. Súmenme a todos sus grupos y vamos juntos a la batalla por la defensa de la verdad de Venezuela”, posteó en su cuenta de Twitter.

Poco después publicó un video con algunos de los mensajes que ha recibido y afirmó: “La receptividad ha sido masiva, me han incorporado a miles de grupos en los que les estaré enviando información y material de primera mano sobre la campaña y las elecciones del #6Dic. ¡Atentos!”.

Sin embargo, en el reel de imágenes se pueden leer mensajes en los que le hacen reclamos, bromas y hasta lo insultan: “que no se vaya más la luz”, “¿por qué no me responde?”, “y tú qué me cuentas”, “tu mamá te…”, “Maduro, responda”. Otros le envían comentarios de admiración.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO