Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le gustaría escribirle a Maduro al WhatsApp? El líder venezolano dio su número

“Por esta vía vamos a poder comunicarnos y saber uno del otro. Te envío mis saludos, sabes que puedes contar conmigo siempre”, dijo al hacer público su contacto.

MADURO WHATSAPP
Nicolás Maduro
MARCELO GARCIA/AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habilitó un número de WhatsApp ad portas de las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

La línea es 04262168871.

“Me incorporo a la batalla de ideas en WhatsApp y Telegram. Súmenme a todos sus grupos y vamos juntos a la batalla por la defensa de la verdad de Venezuela”, posteó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Poco después publicó un video con algunos de los mensajes que ha recibido y afirmó: “La receptividad ha sido masiva, me han incorporado a miles de grupos en los que les estaré enviando información y material de primera mano sobre la campaña y las elecciones del #6Dic. ¡Atentos!”.

Sin embargo, en el reel de imágenes se pueden leer mensajes en los que le hacen reclamos, bromas y hasta lo insultan: “que no se vaya más la luz”, “¿por qué no me responde?”, “y tú qué me cuentas”, “tu mamá te…”, “Maduro, responda”. Otros le envían comentarios de admiración.

Publicidad

  • Publicidad