Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le hacen la vida imposible a tres niños en el colegio tras descubrir que su mamá usa Onlyfans

Algunas señoras han pedido a la escuela que los saquen. La mujer no duda que más de un marido ha entrado a mirar las fotos.

mamá con cuenta en onlyfans rcibe críticas
Instagram/the.real.mrs.poindexter

Tiffany Pointdexter tiene 44 años y es madre de tres hijos. Encontró en la plataforma Onlyfans una forma de negocio: gana unos 150.000 dólares por fotografías y videos de contenido erótico en la plataforma.

Su esposo la apoya y, de hecho, es quien se encarga de promover el contenido en la cuenta. Quienes sí están ‘sufriendo’ por este oficio son los padres de los compañeros de escuela de sus hijos y tratan de hacerle la vida a cuadritos desde que descubrieron la cuenta de Onlyfans.

Tiffany le contó a Daily Mail que las intimidaciones empezaron con llamadas y mensajes en los que le pedían retirar a los niños porque consideraban que era inmoral. Luego, imprimieron fotos de la mujer en lencería y hasta las hicieron llegar por correo electrónico al director de la institución educativa.

La negativa fue tal que sus vecinas le comentaron la situación al sacerdote de la comunidad cercana, todo para hacerla quedar mal.

Publicidad

Aunque no tendría por qué hacerlo, pues al fin y al cabo es su vida privada, Tiffany explicó los motivos que la llevaron a tener una cuenta en Onlyfans. Su matrimonio estaba atravesando por una etapa complicada y, a manera de juego sexual con su esposo, publicó una foto suya en Reddit que fue un éxito.

Después, decidieron mostrar más en la otra plataforma y todo continuó como un secreto de matrimonio, pero alguien lo descubrió y empezó a 'regar el chisme'.

Publicidad

Para Tiffany, las actitudes de las mujeres que piden sacar a sus hijos e insisten en hacerle señalamientos no es más que celos y envidia. Así mismo, no duda en afirmar que aquellos esposos que la juzgan seguramente ya han pasado a echar un vistazo a una foto suya en lencería.

“El juicio hacia nosotros es tan ofensivo y realmente no vale todo este drama”, dice con confianza la mujer, que no dejará su pasatiempo en Onlyfans. Afirma que le deja jugosas sumas con las que puede darle ciertos gustos a su familia y que usa para ahorrar cuando llegue su tiempo de jubilarse.

  • Publicidad