Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le hizo creer a su abuelo que tenía cáncer cerebral para sonsacarle una millonaria suma

abuelo.jpg

La mujer aprovechó que lo tenía a su cargo y le daba dosis innecesarias de tranquilizantes. El anciano de 94 años murió creyendo que padecía la enfermedad.

Autoridades españolas han pedido 21 meses de prisión para la mujer que, inventándole al hombre que tenía una enfermedad, se apropió de 45.000 euros. Supuestamente el dinero iba a ser utilizado en el tratamiento.

Según consigna el diario El País, la nieta se hizo cargo del hombre en 2014 cuando esté entró en una profunda depresión por el fallecimiento de su esposa. Se lo llevó a un municipio de apenas 8.500 habitantes y lo aisló del resto de sus familiares.

Se descubrió además que ella le suministraba la medicación, pero lo hacía como ella lo consideraba y no como los médicos ordenaban.

Publicidad

Autoridades determinaron que mujer le había suministrado benzodiacepinas con barbitúricos que sí habían sido recetados. Sin embargo, las sustancias generaron un efecto secundario que le provocó depresión respiratoria y, por consiguiente, la muerte.

No será juzgada por el fallecimiento de su abuelo sino por trato degradante. En ocasiones le suministraba medicinas de forma violenta y en contra de su voluntad.

Publicidad

  • Publicidad