Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le lanzó agua hirviendo a su esposo por abusar de sus hijos: fue condenada a cadena perpetua

Mezcló tres kilos de azúcar para que la combinación resultara más dolorosa. Tras varios procedimientos, el sujeto falleció y ella quedó tras las rejas.

Le lanzó agua hirviendo a su esposo.JPG
Corinna Smith, de 59 años, fue condenada a cadena perpetua luego de que lanzó agua hirviendo a su esposo tras enterarse de que había abusado de sus dos hijos
Liverpool Echo

Una mujer en Reino Unido fue condenada a cadena perpetua porque le lanzó agua hirviendo a su esposo y le causó la muerte. Corinna Smith justificó su accionar bajo el argumento de que su hija le había confesado que el hombre había abusado de ella y su hermano cuando eran niños.

Los hechos ocurrieron en julio del año pasado. Tras la revelación de la hija, Corinna empezó a calentar agua y cuando estaba hirviendo le agregó tres kilos de azúcar para hacer una mezcla pegajosa que le causara más daño a Michael Baines, su compañero sentimental, de 80 años.

La mujer tomó el recipiente y le lanzó agua hirviendo a su esposo cuando estaba durmiendo. Efectivamente, dicha melaza le provocó serias heridas en el 36% del cuerpo.

Después de unas cinco semanas, entre cirugías e injertos de piel, Michael Baines falleció, reseña Liverpool Echo.

Publicidad

Le lanzó agua hirviendo a su esposo y fue condenada a cadena perpetua

Corinna Smith fue llevada ante las autoridades y el pasado 9 de julio compareció en juicio por causarle la muerte a su esposo.

Publicidad

Aunque hace un mes justificó ira y dolor en el momento del ataque, se le declaró culpable de asesinato y finalmente la sentenciaron a cadena perpetua.

La mujer que le lanzó agua hirviendo a su esposo tendrá que pasar mínimo 12 años de prisión antes de poder recibir algún tipo de beneficio de libertad condicional.

En la comparecencia indicó que su hija le había relatado cómo Michael Baines había abusado de ella y de su hermano cuando eran niños.

De hecho, ese hijo se quitó la vida en 2007 y señaló que lo más seguro era que ser víctima de violación le había ocasionado problemas psicológicos.

Publicidad

A pesar de justificarse con una defensa de sus hijos, le manifestaron que no se estaba debatiendo la culpabilidad o no del hombre de 80 años, sino el homicidio del sujeto.

  • Publicidad