Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le robaron el carro mientras hacía un video de TikTok e intentaron llevarse a su niño de 4 años

El pequeño, ya a salvo en los brazos de su papá, no entendió lo que pasaba y solo preguntaba por qué se habían llevado la camioneta.

presunto ladron grabado en tiktok que robo camioneta en mexico
Imagen de señalado ladrón de camioneta grabado en TikTok

“No querían que bajara a mi hijo”, comentó un hombre en México al que le robaron el carro mientras hacía un video de TikTok. El rostro de uno de los delincuentes, que usaba casco, se ve claramente durante el asalto.

La víctima, que es conocida en redes sociales como Doña Frida, publicó la grabación para que le ayuden a encontrar a uno de los sujetos que le hurtó el vehículo.

Puede ver:
Hombre cancela boda porque la prometida no quería cuidar a sus tres hijos

Según declaró a medios, estaba entregando un pedido que le habían hecho cuando dos sujetos lo abordaron para llevarse la camioneta y, cuando les pidió un momento para bajar a su hijo de 4 años, ellos le contestaron que el niño se quedaba, a lo que él se negó. Pese a que le apuntaban con un arma, tomó al menor de edad y a su mascota para alejarlos de los delincuentes.

Publicidad

El usuario al que le robaron el carro mientras hacía un video de TikTok compartió las imágenes en la red social, aunque este las despublicó por supuesto “acoso e intimidación”.

“¿Acaso ahora TikTok protege a criminales? Esto es evidencia policíaca”, dijo Doña Frida tras volver a subir el video.

Publicidad

Asimismo, desmintió que las imágenes sean una fake news como sugirió el alcalde de Álvaro Obregón, Alberto Esteva.

Manifestó que tuvo que interponer “la denuncia en el búnker debido a que no me querían recibir hasta después de 25 horas (del robo) en su alcaldía. Nadie ha tocado a mi puerta y le informo que fue a tres cuadras del Ministerio Público”.

Vea también:
Periodista que vende sándwiches le respondió a mujer que se burló: “No me da vergüenza”

  • Publicidad