Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le robaron el celular a un periodista y el hurto quedó grabado por cámara del noticiero

El comunicador correteó al ladrón, que se escabulló por entre un callejón. Sin embargo, una niña y un adolescente le tendieron la mano.

roban celular a periodista en Argentina.jpg
Cortesía Telenueve

En las cámaras del noticiero de canal 9, de Argentina , quedó grabado cómo le robaron el celular al periodista Diego de Marco, quien estaba a punto de salir al aire con un informe que realizaba en las afueras de Buenos Aires.

El camarógrafo del noticiero tenía en el encuadre a de Marco, quien sostenía un micrófono y su celular. En escena apareció un joven que le quitó el móvil y emprendió con gran velocidad la huida.

La reacción del periodista fue perseguirlo, pero se frenó en cuanto observó que el bandido había ingresado por un callejón que se veía poco seguro. Algunos vecinos de la zona, incluidos unos niños, llegaron para ver qué había pasado.

“Yo sé dónde vive ese”

Entre los residentes del sector que llegaron para ver qué le había sucedido al periodista Diego de Marco había una niña que le dijo “yo sé dónde vive ese”. Otro de los adolescentes afirmó que también lo conocía.

Publicidad

Por suerte para el reportero, al cabo de unos 15 minutos, logró recuperar su teléfono.

Según colegas del periodista, que se mostraron sorprendidos por el nivel de inseguridad en la zona, los vecinos del barrio reconocieron al sujeto y su lugar de residencia, y lograron mediar con él para que devolviera el celular.

Otras noticias de interés:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO