Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le robaron la bicicleta, persiguió al ladrón y le dio una golpiza que lo dejó en coma

Pasó de víctima a victimario, pues está acusado de tentativa de homicidio. Fue detenido junto a un amigo que lo ayudó a rastrear al delincuente.

bicicleta generica.JPG
De víctima a victimario: el domiciliario que dejó en coma a ladrón será procesado por tentativa de homicidio
Imagen de referencia

Un joven está en problemas con la justicia de Argentinatras propinar una salvaje golpiza a otro sujeto que previamente le había robado la bicicleta en la que trabajaba como domiciliario.

Como se evidencia en cámaras de seguridad, la víctima de robo iba por un barrio cuando fue atacado del delincuente, que lo tumbó de la bicicleta y escapó en ella.

Hasta ese momento solo se trataba de un caso de hurto. Sin embargo, la víctima pasó a victimario, pues buscó a un amigo para que le ayudara a localizar al delincuente.

A bordo de un vehículo, hicieron ronda hasta que lo pillaron. El amigo del domiciliario, que conducía el carro, lo arrolló para que perdiera el equilibrio.

Publicidad

El joven al que habían robado se bajó del carro y sin mediar palabra lo empezó a golpear en el suelo. Tras varias patadas y pisotones, lo dejó inconsciente y recuperó la bicicleta, pero a qué precio.

Ambas secuencias fueron registradas por Telefe: imágenes fuertes que puede ver dando clic a este enlace.

Publicidad

Se conoció que el delincuente agredido, de 22 años, quedó en estado de coma, con pronóstico delicado, y todo por el intento de justicia por mano propia.

Al domiciliario, que pasó a ser el victimario, le imputarán tentativa de homicidio agravada. Y al amigo que ayudó a seguir al sujeto también lo ligarán al proceso.

  • Publicidad