Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Le robó una millonaria suma a su abuela, que tenía demencia, para llevar una vida de lujo

evans_emily.jpg

Pagaba ropa costosa, hoteles cinco estrellas y tratamientos cosméticos. La señora falleció sin saber que su nieta se aprovechaba de ella.
Emily Rosina Evans-Schreiber estuvo a cargo de la anciana durante ocho meses. En ese tiempo, la mamá de la exmodelo vio cómo, inexplicablemente, su hija empezó a tener lujos a pesar de estar desempleada. Su sospecha creció al punto de avisar a las autoridades de Inglaterra y a un banco.
Emily andaba de hotel en hotel, con tratamientos costosos y otros gastos casi imposibles de justificar. Fue ahí cuando revisaron los extractos bancarios y descubrieron transferencias desde la cuenta de la abuela: $230.000 libras esterlinas, unos mil millones de pesos colombianos, habían sido cedidos.
La Policía se encargó de registrar la casa de Emily y descubrieron ropa, zapatos, gafas y otro tipo de accesorios de lujo. En facturas estaba consignado que, incluso, le había girado una suma significativa a su expareja.
La mujer fue llevada a juicio y aceptó el cargo de robo, pero su defensa justificó que le había dejado dinero suficiente a Rosina Evans, la anciana de 94 años, para cubrir las facturas médicas. Además, que le envió flores y chocolates.
La jueza del caso condenó a Emily Rosina Evans-Schreiber a dos años de cárcel, suspendida por 20 meses para hacer 150 horas de trabajo comunitario, señala New York Post.
Deberá entrar a un programa de rehabilitación durante seis meses por problemas con el alcohol.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO