Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le rompió los dientes a una azafata porque le pidió usar bien el tapabocas y lo pagará caro

La mujer podría ser sentenciada a una pena de hasta 20 años de prisión y una costosa multa. El brutal ataque quedó registrado en video.

Mujer fue declarada culpable por romperle los dientes a una azafata
Mujer fue declarada culpable por romperle los dientes a una azafata
Twitter: @ndelriego

Vyvvianna Quiñonez fue declarada culpable de agredir a una azafataen la cara, romperle tres dientes y dejarle todo el rostro ensangrentado en un vuelo que se dirigía a San Diego, Estados Unidos, el pasado mes de mayo.

En un video grabado por otro pasajero se puede ver a Quiñonez fuera de sí, agrediendo a la asistente de vuelo después de que le pidió que utilizara el tapabocas de manera correcta, se abrochara el cinturón y levantara la bandeja que tenía delante.

Tras el brutal ataque, la azafata quedó con tres dientes rotos, dos de ellos sufrieron daños tan graves que tuvieron que ser reemplazados con coronas. Además, quedó con un hematoma en el ojo izquierdo y un corte debajo del mismo que requirió puntos de sutura.

La mujer, de 28 años, fue arrestada tras el ataque y se declaró culpable el pasado miércoles, 22 de diciembre. Quiñonez aceptó los cargos y podría enfrentar una pena máxima de hasta 20 años de prisión y una multa de 250 mil dólares - casi 998 millones de pesos colombianos-.

Publicidad

No obstante, los fiscales probablemente recomienden una sentencia de 4 meses tras las rejas, otros 6 de prisión domiciliaria y se le prohibiráviajar en aerolíneas comerciales durante 3 años.

Además, se acordaría una multa de 5 mil dólares, hacer servicio comunitario e ir a clases de manejo de la ira. Será sentenciada el 11 de marzo.

Publicidad

De acuerdo con Administración Federal de Aviación, en lo que va corrido del 2021 han recibido 5.779 informes de pasajeros agresivos en aviones, 4.100 de ellos involucraron a personas que se les pidió que utilizaran bien el tapabocas.

Vea el video del brutal ataque aquí:

  • Publicidad