Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le tocaron la cola en vivo a una periodista y desde el estudio le dijeron “no se enoje”

El hecho, ocurrido al finalizar un partido de fútbol, ha causado gran indignación.

Greta Beccaglia
“Es inaceptable que algo así suceda en 2021”, dijo la periodista en sus redes.
@gretabeccaglia

A las afueras del estadio Carlo Castellani, tras finalizar el partido del Empoli vs Fiorentina por la fecha 14 de la liga italiana Serie A , la periodista Greta Beccaglia fue víctima de acoso por un hombre que, al parecer, salía del lugar. En un acto grotesco, y sin importar que estaba emitiendo en vivo, se acercó a la profesional y le pegó una palmada en la cola.

Beccaglia, impactada por lo que acababa de vivir, se giró hacia el abusivo y le dijo que él “no puede hacer eso”, pero el sujeto continuó con su camino sin darle mayor importancia.

Publicidad

El hecho causó repudio entre quienes se encontraban viendo la transmisión, sin embargo, una de las cosas que más rechazan fue que desde el estudio el compañero de la periodista le pidió que “no se enoje” justificando que “se crece también con estas experiencias”.

Publicidad


La periodista italiana se refirió en sus redes sociales sobre el lamentable hecho que tuvo que vivir y aseguró que “es inaceptable que algo así suceda en 2021”.

Desde varias partes del mundo han llegado reacciones que rechazan no solo que le tocaran la cola a la presentadora, sino la respuesta de su colega.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.