Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

León mató a hombre que se coló en su jaula, aparentemente, para robar sus cachorros

Autoridades del zoológico en donde ocurrieron los hechos no se explican cómo logró burlar la seguridad. Sin embargo, el sujeto padeció la ley de la selva.

lion
El sujeto fue encontrado muerto por trabajadores que llegaron al día siguiente para las labores de alimento y limpieza de los leones
Imagen de referencia/Pixabay

En un zoológicode Ghana un león mató a un hombre que se había saltado las vallas de seguridad aparentemente para ingresar a la jaula y robarse sus cachorros, versión que aún no ha podido ser rectificada o desmentida por las autoridades.

En el recinto localizado en el zoológico de Accra estaban el león, una leona y dos crías. Alguno de los adultos se ensañó con el hombre, que fue encontrado muerto por trabajadores que llegaron al día siguiente para las labores de alimento y limpieza.

Los cuatro ejemplares tuvieron que ser trasladados a otro lugar mientras se realizaba el levantamiento del cadáver. Forenses concluyeron que el hombre murió por heridas causadas por un león.

El zoológico de Accra se estableció por primera vez como una colección de animales privados a principios de la década de 1960 por el primer presidente de Ghana, Kwame Nkrumah. El zoológico de Accra se abrió al público después de su derrocamiento en 1966, según la agencia AFP.

  • Publicidad