Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Les pegó a sus papás e hirió a un policía cuando intentaron detenerlo

El padre del agresor logró salir de la vivienda y pedir ayuda. Autoridades finalmente lo capturaron.

les pego a los papas
Hombre que les pegó a los papás atacó con un arma cortopunzante a un policía -
AFP

Un hombre de 34 años que les pegó a sus papás fue capturado tras la denuncia de su propio progenitor, quien pidió auxilio a uniformados que encontró en la calle tras escapar de su domicilio en México, donde seguían su esposa e hijo.

Cuando la Policía ingresó a la vivienda, el señalado atacante se atrincheró en su habitación y les “arrojó líquidos y objetos” a los efectivos y su familia, según indicó un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Publicidad

Las autoridades pusieron bajo resguardo a las víctimas de violencia intrafamiliar, de 68 y 54 años, para poder aprehender al agresor.

Cuando por fin pudieron retener al hombre que les pegó a sus papás, este atacó con un arma cortopunzante a uno de los policías, que sufrió una cortada en la barbilla.

Publicidad

Tras la captura, al agresor le incautaron “un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de largo”, detalló el comunicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.