Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Levantan toque de queda en Boston. Aún no encuentran a sospechoso de atentado

9f0d826a3f891268a1ed244df41358db_1.jpg

"No podemos continuar bloqueando una ciudad o un estado", dijo el coronel Timothy Alben, de la policía estatal, quien señaló que no tienen ninguna razón para pensar que el sospechoso haya abandonado el estado de Massachusetts.
Después de peinar una veintena de cuadras casa por casa, la policía no logró encontrar a Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, prófugo desde la pasada noche cuando la policía inició una persecución en la que murió el otro sospechoso, su hermano Tamerlan, de 26 años.
Alben indicó que hasta ahora no se ha realizado ninguna detención relacionada con el caso y comentó que la policía estatal hará turnos para reforzar la seguridad durante los próximos tres días.
"Todavía no hemos detenido al sospechoso, pero lo haremos", aseguró. Las autoridades recordaron que se trata de un individuo "muy violento" y "peligroso" que puede ir armado.
Boston (EE. UU.)

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO