Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Líderes del mundo hablan de la salida de Trump de la Casa Blanca: “la era del tirano llegó a su fin”

En Europa aseguran que el cambio de administración en Estados Unidos es el momento para retomar relaciones con el socio “más antiguo y de mayor confianza”.

Los líderes del mundo están a la expectativa por la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos. Dirigentes del bloque europeo creen que el cambio de administración en la Casa Blanca y la salida de Donald Trump pueden reedificar las relaciones entre los territorios.

Además, en Irán afirmaron que la salida de Trump del poder marca el fin de un “reinado siniestro”.

Úrsula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea habló sobre la transición del poder en Estados Unidos: “Este es un nuevo amanecer en Norteamérica, es el momento que hemos estado esperando durante tanto tiempo. Europa está lista para un nuevo comienzo con nuestro socio más antiguo y de mayor confianza”.

Por su parte, Hasán Rohaní, presidente de Irán, aseguró que el mandato de Donald Trump deja un mal legado a los estadounidenses.

La era del tirano llegó a su fin y hoy es el último día de su reinado siniestro. Alguien que para sus 4 años no dio más frutos que la injusticia y la corrupción. Además, causó problemas a su propia gente y al mundo”, dijo el dirigente.

Medios de comunicación internacionales tienen la transición del poder en Estados Unidos como uno de los temas más importantes de la agenda.

Publicidad

La BBC tituló: Investidura de Biden: ¿podrá el nuevo presidente recuperar la unidad y credibilidad de Estados Unidos tras la polarización extrema de la era Trump?

El País de España hizo referencia a lo que enfrentará el nuevo presidente de Estados Unidos: Biden, el presidente del reto colosal.

El New York Times habló sobre lo que podría pasar a futuro con Trump: Las horas finales de Trump en la presidencia: una ola de indultos en la mira.

Entre críticas, vítores y protocolos rotos, Donald Trump dejó su lugar en la Casa Blanca. La expectativa del mundo está en lo que haga Biden como jefe de Estado.

Más sobre la salida de Donald Trump de la casa blanca:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO