Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Lilian Tintori, la luchadora

lilian.gif

El mundo se enteró del triunfo de la oposición en las elecciones legislativas a través de un video de la esposa de Leopoldo López en el que contaba, radiante de felicidad, cómo habían logrado más de 100 escaños.
Y es que ha sido ella quien ha dado la batalla tras el encarcelamiento del líder del Partido Voluntad Popular. Ha denunciado atropellos contra él y otros dirigentes de partidos opuestos al Gobierno, se ha reunido con líderes políticos del mundo, ha dado mil entrevistas, ha liderado marchas y protestas. Y ha sido padre y madre para Manuela y Santiago.
Incluso llegó a opacar a otros políticos con más trayectoria como María Corina Machado y Henrique Capriles.
Antes de que su esposo fuera condenado, Lilian era una presentadora de radio y televisión, deportista extrema y su función era apoyarlo en su carrera. Hoy, la joven rubia de 37 años se perfila como un nuevo rostro en la política. Siempre ha dicho que no le interesa lanzarse, pero está visto que los venezolanos antichavistas la conocen y confían en ella.
Correr triatlones le ha dado fortaleza y resistencia. Es una larga carrera de obstáculos la que aún debe superar y, quien quita, quizás al final sea ella la que llegue al Palacio de Miraflores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO