Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lilian Tintori, la luchadora

lilian.gif

El mundo se enteró del triunfo de la oposición en las elecciones legislativas a través de un video de la esposa de Leopoldo López en el que contaba, radiante de felicidad, cómo habían logrado más de 100 escaños.
Y es que ha sido ella quien ha dado la batalla tras el encarcelamiento del líder del Partido Voluntad Popular. Ha denunciado atropellos contra él y otros dirigentes de partidos opuestos al Gobierno, se ha reunido con líderes políticos del mundo, ha dado mil entrevistas, ha liderado marchas y protestas. Y ha sido padre y madre para Manuela y Santiago.
Incluso llegó a opacar a otros políticos con más trayectoria como María Corina Machado y Henrique Capriles.
Antes de que su esposo fuera condenado, Lilian era una presentadora de radio y televisión, deportista extrema y su función era apoyarlo en su carrera. Hoy, la joven rubia de 37 años se perfila como un nuevo rostro en la política. Siempre ha dicho que no le interesa lanzarse, pero está visto que los venezolanos antichavistas la conocen y confían en ella.
Correr triatlones le ha dado fortaleza y resistencia. Es una larga carrera de obstáculos la que aún debe superar y, quien quita, quizás al final sea ella la que llegue al Palacio de Miraflores.

  • Advertisement